Servicio Técnico
Matritec Ltda. ofrece un servicio Post – Venta de calidad, asegurando el buen funcionamiento de las máquinas y equipos que entrega a sus clientes.
El proceso de Post-Venta está en función de la necesidad del cliente. El tipo de servicio ofrecido tiene distintas clasificaciones:
- Instalación de sus máquinas y equipos en las dependencias del cliente.
- Reparación, en los casos que un trabajo tenga problemas en su funcionamiento.
- Adiestramiento, con la finalidad de que el cliente utilice eficazmente el producto y obtenga de él un mayor beneficio.
El servicio de técnico es solicitado por el cliente en los casos que una máquina o equipo tenga problemas en su funcionamiento, ya sea por uso indebido o falla de alguna parte o pieza. Se procede de la siguiente manera:
- Se analiza la causa del mal funcionamiento en terreno y se planifica el servicio.
- Si es posible operar en las instalaciones del cliente se envía uno o más técnicos para su realización.
- En el caso que la máquina o equipo no pueda ser reparada en terreno, es trasladada a nuestras instalaciones.
Cualquier consulta o requerimiento hacerlo llegar a info@matritec.cl, o puede comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.